Gran inicio de la Mega Expo Feria Cuajinicuilapa 2016


*Asiste el gobernador Héctor Astudillo Flores, el diputado federal David Jiménez Rumbo, diputados locales, alcaldes y ganaderos de la Costa Chica.

Por Alberto Solís Loeza
Cuajinicuilapa, Gro.-Con la presencia del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, este día, se llevó a cabo la inauguración de la Mega Expo Feria de Cuajinicuilapa 2016, evento que presidió el alcalde Constantino Cisneros García, quien agradeció a sus coterráneos y al mandatario estatal su asistencia a este importante evento.

El tradicional evento de los cuajileños abrió con una cabalgata encabezada por el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, por los diputados Luis Justo Herrera y por David Jiménez Rumbo, así como por la legisladora Rosa Coral Mendoza Falcón.
En el presídium estuvieron alcaldes de la región Costa Chica, los representantes de las mejores ganaderías de esta zona del estado, empresas privadas, muestras gastronómicas y del ayuntamiento, así como de la Unidad Académica de Veterinaria.
En su mensaje el alcalde Tino Cisneros, destacó el gran apoyo que ha recibido su gobierno de parte del amigo de los costeños, el gobernador Héctor Astudillo Flores, para lograr una de las mores Expo Ferias de la región Costa Chica, por lo que invitó al público en general a visitarla desde este día 17 hasta el próximo domingo 21 de febrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario