Hombre sufre raspaduras tras caer de su bicicleta

Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac.- El vecino de la Colonia Centro Esteban Gutiérrez Salas de 50 años de edad  resultó lesionado luego de que se cayera de su bicicleta cuando este se trasladaba a la cabecera municipal desde la comunidad de la Y griega.

El personal de Protección Civil Municipal subdirección Paraíso y Personal de Cruz Roja Mexicana base Atoyac de manera coordinada y en conjunto como un solo equipo atendieron al Señor Esteban Gutiérrez que sufrió accidente al transitar en su bicicleta por el bulevar Atoyac-La Y Griega.
Las autoridades de PC, informaron que Esteban Gutiérrez  se cayó de su bicicleta cuando este regresaba a su domicilio y con el aire de un veloz automóvil que paso por el boulevard Juan Álvarez y se asustó el conductor y perdió el equilibrio y cayó en el pavimento haciéndose múltiples raspaduras asimismo se lastimó el cuello.
La policía municipal dio el aviso a las autoridades de Protección civil quienes llegaron al lugar de los hechos junto con los paramédicos de la Cruz Roja  y después de darle los primeros auxilios a el lesionado  fue trasladado en la ambulancia  al hospital  General “Juventino Rodríguez”, donde se recupera favorablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario