Inicia en Tecpan el Programa de Actividades Culturales en Escuelas


Tecpan de Galeana, Gro., 18 de febrero de 2016.- En la escuela secundaria Moisés Sáenz de esta ciudad, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, dio inicio al Programa de Actividades Culturales en Escuelas, ante el director del plantel, Luis Ángel Parra Rodríguez, el cuerpo docente y alumnado de la misma.

Las actividades contempladas dentro de este programa municipal, serán realizadas en lugares públicos, para que la población en general disfrute y aprecie el esfuerzo de quienes intervengan en ellas.
Este programa será constante y permanente, y será ofrecido a la población de todas las comunidades que comprenden el municipio, incluyendo a la zona serrana. 
Una de las intenciones es que la gente disfrute de actos culturales, principalmente los jóvenes, para que tengan oportunidad de desarrollarse en un ambiente propicio y saludable.
El alcalde Leopoldo Soberanis estuvo acompañado por la Síndica Palmira Ruiz Sánchez; los regidores Francisca Pérez Ramírez, Timoteo Jaimes Martínez, Rogelio García Villegas, Víctor Manuel Urióstegui Camacho, Marcial Navarrete Serna; y el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario