Iniciaron trabajos de la Unidad deportiva de El Coacoyul


“Bienvenida esta y otras obras más al Coacoyul, es un acto de justicia social que se rehabilite este espacio deportivo que estuvo abandonado durante más de 25 años. “

Expresó lo anterior la Profesora María Higinia Ríos Radilla, habitante de la comunidad de El Coacoyul, luego de que el presidente municipal Gustavo García Bello dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación del campo de fútbol en una primera etapa con una inversión de Tres y Medio Millones de pesos de lo que será la nueva Unidad deportiva de esta población donde se beneficiarán más de 12 mil habitantes.

A su vez el presidente del Comisariado Ejidal del Coacoyul, Carlos Valle Campos expresó que este campo de fútbol fue inaugurado en 1975, pero con el tiempo se deterioró hasta quedar abandonado y el actual presidente Gustavo García Bello puso en marcha los trabajos para la construcción de lo que será la Unidad deportiva del Coacoyul en una primera etapa.
Agregó que “mi poblado es muy futbolero ya habían venido a jugar equipos como el América, Zacatepec y el Toluca y nos da mucho gusto que se haga esto a favor de la juventud deportiva”, dijo.
Por su parte el presidente municipal Gustavo García Bello quien en este acto estuvo acompañado de algunos directores y regidores de su administración  informó  este espacio deportivo de lo que será la Unidad deportiva del Coacoyul cuenta con unos seis mil metros, también se están construyendo baños y vestidores, las tribunas para los espectadores, rehabilitación del campo de fútbol, alumbrado público, sistema de riego, y dren pluvial.
Agregó que los recursos los gestionó ante el gobierno del Estado y que la empresa constructora entregará la obra terminada para el próximo 19 de mayo del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario