Joven asesina con un hacha a compañero de juerga

Un menor de edad asesinó a un sujeto con un hacha y a la postre intentó enterrarlo, lo que no alcanzó a hacer porque fueron alertados los policías ciudadanos de la UPOEG, quienes sin embargo no pudieron detener al joven homicida, pues escapó.

El ahora occiso fue identificado por sus compañeros de juerga como Luis Donaldo Carranza Cruz y su victimario como Rosendo Tenorio González, de 16 años de edad.
Según informes proporcionados por la Policía Ministerial que a su vez recibió el reporte de los policías ciudadanos, los hechos ocurrieron entre la tarde-noche de este domingo en Cuautepec.
Comentaron que ese día ambas personas estuvieron bebiendo y comenzaron a discutir, provocando que el menor le asestara varios hachazos a Luis Donaldo, dos en la oreja izquierda, dos en el cráneo y otro en la oreja derecha. 
Vecinos solicitaron el auxilio a los policías ciudadanos, quienes al llegar encontraron agonizando al agraviado, pero el agresor había huido.
Señalaron que Rosendo Tenorio, originario de Copala, intentaba enterrar a su víctima en el patio trasero de la casa.
Algunos acompañantes de Luis Donaldo Carranza Cruz señalaron que habían llegado de visita a la casa de su amigo Levi González, la tarde del sábado, pero por la noche se quedaron a dormir en otra casa invitados por otros amigos. Sin embargo, la víctima continuó bebiendo con Rosendo Tenorio.
Por su parte el propietario de la casa, Levi González, dio aviso al comisario y a la policía ciudadana de la UPOEG para que se detuviera al joven menor y atendieran al herido, pero este se desangró y no alcanzó a ser auxiliado. 
Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia correspondiente, en tanto que los agentes ministeriales confían atrapar pronto al agresor con la información que tienen de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario