Juntos somos zihua, en la col. Morelos parte baja


La Brigada Medico Asistencial  de JUNTOS SOMOS ZIHUA llegó a la colonia Morelos Parte Baja el pasado sábado 20 de Febrero, donde se recibieron a cientos de vecinos de colonias aledañas, que se vieron beneficiados con los servicios de la asociación.

Una vez más la asociación Juntos Somos Zihua cumple con el compromiso altruista de ayudar a los que menos tienen y para ello se otorgaron más de 850 servicios asistenciales, donde destacan los Servicios Médicos, Odontológicos, Nutricionales, Psicológicos, Veterinarios, Optometristas Técnicos en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Taller Infantil, Estilistas y un  Módulo de Donación de Ropa.
En punto de las 10:00 hrs. los brigadistas estaban ya listos y preparados para atender a la ciudadanía, que ye se encontraba debidamente sentada y con su turno en mano para recibir los servicios que se les brindaría  por parte de la asociación, cabe destacar, gran afluencia a los módulos de los  Dentistas, Médicos y en especial del Veterinario, que estuvo atendiendo a las mascotas de los vecinos de la colonia.
Con esto Juntos Somos Zihua, refrenda su apoyo total a la ciudadanía de Zihuatanejo y al compromiso de permanecer permanentemente, mostrando esa solidaridad humana en favor de los demás, alrededor de las 14:30 hrs. culminó de manera satisfactoria la Brigada Medico Asistencial.





6 comentarios:

  1. Pinche rata traidor de Jorge Sánchez. No importa cuánta campaña hace, jamás será presidente municipal. ¡NO a los corruptos!

    ResponderBorrar
  2. LADRON DESGRACIADO DE JORGE SANCHEZ, SIGUE EN CAMPAÑA QUERIENDO SER PRESIDENTE MUNICIPAL,, AHORA DESVIA RECURSOS DEL FIBAZI PARA FINANCIAR SU ORGANIZACION "ALTRUISTA"

    ResponderBorrar
  3. jorge sanchez allec, hijo del "mariguanero" jorge sanchez pineda.- hicieron su fortuna con la mafia,, y quieren gobernar zihua

    ResponderBorrar
  4. ese jorge sanchez es una ratota se aumentaron el sueldo como si el fibazi tuviera dinero

    ResponderBorrar
  5. JORGE SANCHEZ ES UN NIÑO CON SUEÑOS DE SER PRESIDENTE JAMAS LO SERA ESTA RODEADO DE PURAS RATAS Y GENTE PREPOTENTE

    ResponderBorrar