Laudos laborales afectan las finanzas de Azoyú: alcaldesa Leticia Bautista Vargas


Alberto Solís Loeza
Azoyú, Gro.-Este pequeño municipio de la región Costa Chica se hunde entre los millonarios laudos laborales “mal atendidos” por las pasadas administraciones municipales, laudos que los ahogan económicamente, destacó en entrevista este día la alcaldesa Leticia Bautista Vargas. 

Aun así en esta situación, el trabajo no ha parado ni un solo día desde que tomó posesión de su cargo, añadió la presidenta municipal perredista, al momento de dar a conocer que ya llevan acumulados 50 millones de pesos en laudos. 
Bautista Vargas criticó el hecho que a un solo ex trabajador demandante se le deben más de 2 millones de pesos en sueldos caídos, por lo que añadió que se actuó con un dolo total para hundir las finanzas de Azoyú y causarles problemas a las actuales autoridades. 
Dijo que con lo poco que se capta de ingresos van dándole prioridad a temas tan importantes como el campo, la educación, el deporte y a las personas de más escasos recursos, por lo que añadió que se creó un programa para ayudar a los campesinos que se dedican al cultivo y cosechas de maíz.
Dijo que han apoyado la Casa Museo de la Cultura de Azoyú, también han comenzado un programa de pavimentación de algunas importantes calles y además se han dedicado al cuidado y rastrilleo de los caminos rurales para beneficio del sector campesino azoyuteco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario