Maricruz Galeana Leyva, Presidenta del DIF, agradece apoyo de la Asociación “Por los niños de Zihuatanejo A.C.”


La Presidenta del DIF municipal, Maricruz Galeana Leyva, agradeció a la asociación “Por los Niños de Zihuatanejo A.C.” por contribuir a la construcción de la escuela Centenario de la Revolución, ubicada en la colonia El Barril parte alta, la cual ha ido aumentando matricula debido al buen estado de las instalaciones y en breve se tiene programada la construcción de la entrada principal, con lo que se beneficiarán más de 200 alumnos.
“Es una gran alegría poder ver a nuestros niños que puedan estudiar y superarse, ya que son el futuro de nuestro municipio”, expresó la primera trabajadora social del municipio, quien estuvo acompañada de los altruistas extranjeros y Maryellen Jackson y pasaron un momento de lectura junto a estos niños; además, los dentistas del organismo dieron una plática sobre salud bucal y regalaron cepillos dentales.

4 comentarios:

  1. otra vez Maricruz Galeana !!! Les digo que le gusta salir en las fotos aunque no aporte nada de trabajo social

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué los gringos están apoyando a los invasores? Por esto siguen invadiendo. A ver si los gringos me ayudan también para robar un pedacito de la zona ecológica. ¡Increíble!

    ResponderBorrar
  3. Pues es una de las muchas funciones de la Presidenta y no engaña a nadie, la nota menciona que "agradeció", no hay gato encerrado, ¡la pura envidia", Un centro educativo nunca será invasor por que es causa de utilidad a todas luces pública, ya no más falta que pidan cerrar la escuela.

    ResponderBorrar
  4. Quizás usted no sabe que para regularizar una colonia irregular tiene que contar con una escuela. Por eso me molesta que los gringos andan construyendo escuelas en las colonias irregulares que son nuestras zonas ecológicas.

    ResponderBorrar