Matan a un hombre por resistirse a un asalto

Atacado y muerto a balazos la madrugada de este lunes resulto un vecino de la colonia Margarita Viguri de la capital del estado Chilpancingo, quien falleció horas después en la sala de urgencias del Hospital General Doctor “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, cuando éste se encontraba tirado herido de bala a la puerta de un bar con razón social, “Géminis, antes “el Toro” ubicado en la calle 30 de agosto, esquina con lateral oriente del bulevar, Vicente Guerrero, atrás de las instalaciones de la central de autobuses Estrella Blanca.
El cadáver fue identificado mediante una credencial de elector que portaba en una de las bolsas de su bermuda, con el nombre de Isidro Muñoz López; contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la calle de Gonzalo Ramírez, sin número, del citado asentamiento.
Versiones de lo ocurrido, indican que a eso de las 02:44 horas, recibieron una llamada a la base de la Cruz Roja que en el referido lugar había un hombre lesionado por arma de fuego.
Tras el arribo de los paramedicos al lugar ya se encontraban policías de diferentes corporaciones; de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado trasladándolo aún con vida al citado nosocomio, donde falleció una hora después.
Personas que atestiguaron los hechos comentaron que el ahora finado se negó a ser asaltado por unas personas del sexo masculino, quienes le dispararon en una ocasión en el estómago y de inmediato se dieron a la fuga en un vehiculó compacto.
Concluidas las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente; horas más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario