Ojala que la renuncia de Aguirre Noyola no sea la punta del Iceberg para que otros hagan lo mismo dice Valenzo Sotelo

Ojalá que la renuncia del Lic. Cesar Antonio Aguirre Noyola no sea la punta del Iceberg y se siga desmoronando el PRI y que gente que trabajo en la campaña del ahora gobernador no se le ha tomado en cuenta.

Así lo expresó el Lic. Noel Valenzo Sotelo, ex delegado especial con funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI de Zihuatanejo entrevistado para saber su opinión acerca de la renuncia al PRI del Lic. Cesar Antonio Aguirre Noyola.
Agrego Valenzo Sotelo que “la renuncia al PRI de Aguirre Noyola es muy lamentable aunque no se los motivos que tuvo para hacerlo, seguramente porque al igual que yo no fue tomado en cuenta para ocupar algún cargo en la administración pública estatal”.

Añadió que en el PRI no hay equidad debido a que hay personas que no trabajaron en la campaña pasada y ya están ocupando algún puesto, mientras que los que sí trabajaron para el PRI siguen en la banca y no los han tomado en cuenta.
Indicó que lo que es peor es que priistas desleales que apoyaron a otros partidos inexplicablemente ya tienen puestos públicos en la administración estatal.
Aseguró Valenzo Sotelo que lo que está pasando “es decepcionante hay varios militantes que trabajaron y están en la misma situación que no nos han tomado en cuenta, yo mismo hasta el día de hoy no estoy ocupando ningún cargo en la actual administración estatal”.
Se le cuestionó que si también haría lo mismo de renunciar al PRI y aseguró que “no, yo estoy convencido de mis principios ideológicos de mi partido y bueno, ya llegará el momento de que se acuerden de mi”.
Dijo que “al no tomar en cuenta a la gente que trabaja es una injusticia, no hay equidad, es inequitativo y no hubo ningún reconocimiento para la fiel militancia, pero eso sí cuando se llega el tiempo de elecciones entonces si echan mano de la militancia y pasando la elección se olvidan de ella”. 
Indicó que ojalá que la renuncia de Aguirre Noyola no sea la punta del ICEBERG para que otros hagan lo mismo y que no se vaya a dar una desbandada de priistas hacia otros partidos.
Entrevistado por separado Cesar Antonio Aguirre Noyola afirmó que renunció a su militancia priista después de 20 años de Priista y dos años en la representación del PRI ante los órganos electorales y que su dimisión  al PRI fue por motivos personales.
Menciono que el pasado viernes presentó su renuncia al PRI estatal y al PRI municipal y también al Instituto de Capacitación y Desarrollo Político el ICADEP.
Agregó que dejar al PRI fue una decisión muy meditada de muchos meses pero que le queda claro que los militantes de un partido político no son indispensables “todos somos reemplazables y sustituibles”.
Entre los puestos que ocupo en el PRI es que fue Consejero municipal, representante ante los Consejos Distritales tanto federal como locales, y capacitador municipal del ICADEP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario