Rinde informe de cien días de gobierno el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre


*Este gobierno del PRD le apuesta a la recomposición del tejido social y a la reactivación económica, afirma el primer edil acapulqueño.

Por   Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El alcalde Evodio Velázquez Aguirre rindió su informe de cien días de gobierno al frente de la comuna acapulupeña, evento en el que fue arropado por la cúpula política de su partido el PRD, así como por el cabildo y diversos sectores de la sociedad acapulqueña.

Después de la exposición de un video en el que se detallaron las acciones del gobierno perredista, el presidente municipal habló en un mensaje escrito sobre los aciertos y desaciertos de la administración que encabeza, donde destacó que se ha reactivado la economía del puerto y se ha combatido la corrupción y la impunidad.
También habló sobre el tema del mando único policial y dijo que no se opone nomás por oponerse, está de acuerdo con esa acción del gobierno estatal y federal, nomás que se debe respetar la autonomía del municipio consagrada en nuestra Constitución mexicana.
Habló también sobre el tema político y de los ataques de sus oponentes, en este caso, los dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano que durante las últimas semanas se han abocado a denostar al gobierno que él encabeza, por lo que les hizo un llamado a cerrar filas por el bien de la ciudadanía acapulqueña que ya no quiere más pleitos estériles entre la clase política.
Añadió que su gobierno le apuesta a la generación de empleos con el regreso de los cruceros trasatlánticos, la llegada del turismo extranjero como los springbreakers durante los próximos días.
Al término de la participación de Evodio Velázquez tomó la palabra el diputado federal Jesús Zambrano Grijalba, presidente de la Cámara de diputados, para hacer el llamado a la clase política, al pueblo de Acapulco y al pueblo de Guerrero a seguir apoyando al gobierno que preside Evodio Velázquez.
Al evento acudió como representante del gobierno del estado, el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, el coordinador de los diputados locales del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez Ríos, los diputados federales, Ricardo Barrientos Ríos y David Jiménez Rumbo.
Los legisladores locales Rosa Coral Mendoza Falcón; Maricarmen Laguna Cabreras; Ociel Hugar García Trujillo; ex alcaldes, regidores, y los síndicos procuradores de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario