Se inaugura el torneo de futbol soccer feria de la bandera 2016 en Iguala


Iguala, Guerrero 18 de Febrero del 2016.- .Se inauguró el Torneo de Futbol Soccer  “Feria de la Bandera 2016” en Iguala, Guerrero, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.

A la inauguración asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo, el director del Indeg Román Bello, el Director del Deporte Municipal na Felipe Ocampo, el Secretario de Desarrollo Social de Iguala Sergio Adrián Mora, en representación de la Primera Sindica de Iguala Roberto Carlos Salgado, la Regidora de Ecología y Medio Ambiente de Iguala Teresa Romero Fernández, la Directora de Educación del Municipio María del Rosario González, y el Regidor de Desarrollo Social de Iguala Nemesio Álvarez.
En el torneo participarán 11 equipos los cuales serán, Tepecuacuilco, Talentos de Acapulco, Conagol de Chilpancingo, Tierra Colorada, Taxco, Laguna Seca de Morelos, San Pancho de Coyuca de Catalán, UBLA de Iguala, Deportivo Jesús           de Iguala, Nueva Alianza de Iguala y Huitzuco.
Román Bello recalco el apoyo incondicional del gobernador Héctor Astudillo a través del Indeg a este Torneo que es organizado por la Dirección del Deporte del Municipio de Iguala en Coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal que preside Esteban Albarrán Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario