Se registrarán valores de temperatura de hasta 34 grados centígrados

Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se registrarán valores de temperatura de hasta 34 grados centígrados en algunas zonas del estado.

La dependencia estatal detalló que durante las primeras horas de la mañana se registrará cielo nublado con predominio de nubosidad media y alta; después de este periodo comenzará a disminuir la nubosidad en las regiones Costa Chica, Montaña y Acapulco en donde se registrará cielo de despejado.
Esta condición se extenderá gradualmente hacia el resto del territorio estatal, excepto en el extremo occidental en donde se registrará cielo de medio nublado a nublado.
Los valores de temperatura en las principales ciudades se mantendrán de la siguiente manera: en  Tierra Caliente de 32 a 34 grados centígrados; en la zona Norte de 31 a 33; en la región Centro de 29 a 31; en la zona de la  Montaña de 28 a 30; mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se mantendrá de 31 a 33.  
Por otra parte se registrarán vientos débiles variables durante la mañana e intensificándose por la tarde; del suroeste en la franja costera de 15 a 20 kilómetros por hora  y del sureste en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma de 25 a 30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario