Se reúnen Ríos Piter con el gobernador Héctor Astudillo y autoridades del Movimiento Jaguar


*Debe existir una óptima ruta de trabajo entre la federación, estado y municipio

Acapulco, Gro.- Este fin de semana se reunieron las autoridades emanadas del Movimiento Jaguar, el Senador Armando Ríos Piter y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, para entablar puentes institucionales de trabajo, con el propósito de fortalecer las materias de seguridad, gestión de recursos y aterrizaje de programas gubernamentales en las diversas regiones del Estado.

Al finalizar la reunión el senador por Guerrero comentó que nació el encuentro por el planteamiento de los diversos funcionarios del Movimiento Jaguar de reunirse con el gobernador para revisar temas sobre gestión de recursos; además del Mando Único, Zonas Económicas Estratégicas y las políticas públicas que se deben aterrizar.
Ríos Piter señaló que debe existir una revisión muy puntual sobre dónde están los planteamientos del gobierno de Guerrero, en cuáles aspectos existe la oportunidad de coordinarse en cuanto a visiones, y entender que la coordinación pueda servirle a los guerrerenses.
A la reunión asistieron regidores, síndicos procuradores, los presidentes municipales, Arturo Gómez Pérez, de Petatlán; Ambrosio Soto Duarte, de Pungarabato; Mario García Flores, de Huamuxtitlán y Felipe Vázquez Neri, de Atlamajalcingo del Monte. Así como la diputada local Eloísa Hernández Valle. 
Se estableció una coordinación continúa respecto al debate nacional, “entendiendo que aunque existen diferencias ideológicas, también existen puntos de acuerdos para trabajar por el estado de Guerrero” refirió Ríos Piter.
“Debe existir una vinculación muy dinámica que nos permita identificar una coordinación de recursos, de esfuerzos y que a través del Senado se fortalezcan los vínculos con los ciudadanos. Este encuentro debe servir de ejemplo de lo que debe ser la coordinación de todo el Estado” argumentó.
Ríos Piter remarcó que los temas que deben ser atendidos son el de seguridad, la coordinación para trabajar por el medio ambiente, aterrizar recursos para apoyo agropecuario, y “que nos permita una óptima ruta de trabajo entre la federación, estado y municipio” finalizó.  

5 comentarios:

  1. PINCHE RIOS PITER CULERO Y TRAICIONERO, LES DEJASTE LA CANDIDATURA DEL PRD A OTROS PARA QUE PERDIERAN--- AHORA SI VAS A QUERER SER GOBERNADOR PERO TE LA VAS A PELAR

    ResponderBorrar
  2. Juela chingada ta cabron con la pinche polaca. Hay ta el estupido de Rios Piter haciendo acuerdos para que el pinche Mario Hernandez y su secuaces le sigan llevando su dsique movimiento jaguar que solo sirve para corruptelas. El negro Mario ha de querer ser diputado pa la otra. La Panzona de Eloisa ha de querer ser presidenta municipal de Azueta. El unico cabron es el Arturo Gomez que debe de aprovechar la oportunidad de que haga algo por Petatlan y le haga la competencia pa la diputacion al negro corrupto. El Rios Piter se esta mordiendo la lengua por tanto que criticó al mal gobierno priista y a su partido de viboras del prd. Quien chingaos le cree ahora a este pendejo??? Ya vendran las elecciones y a ver de a como les toca. Disfruten de la mierda y revuelquense ahora que se les deborda.

    ResponderBorrar
  3. De verdad, todavia hay alguna persona en su sano juicio que le crea a este pinche mañoso, corrupto, saliò peor que TODOS

    ResponderBorrar
  4. Esos que se le quieren colgar al perdedor del Piter con sus alianzas en Iguala y el exGovernador son los peores y no se hagan ilusiones pues el Gover Astudillo no es ningun pentonto y no les va dar mas que padentro a esos municipales,

    ResponderBorrar