Sedatu procederá penalmente contra constructoras que incumplieron con la edificación de viviendas en Costa Grande

Por Alberto Solís Loeza
PAPANOA, GRO.-El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), José Manuel Armenta Tello, anunció que van a proceder penalmente en contra de todas las empresas constructoras que no cumplieron con las indicaciones de edificar las casas afectadas por los sismos del 2014.

Previo a una asamblea que presidió en la comisaría ejidal de este poblado de Tecpan de Galeana, el funcionario federal explicó en entrevista que están retomando todo el trabajo que dejaron tirado los ex funcionarios de la Sedatu en Guerrero.
Añadió que este día estuvo en los municipios de Atoyac y San Jerónimo con sus alcaldes, donde también la dependencia federal les entregó escrituras a familias de escasos recursos económicos, por lo que añadió que su labor al frente de la Sedatu será el enfrentar todos los problemas que le heredaron.
Por principio de cuenta, agregó, están llevando a cabo las investigaciones para saber qué empresa incumplió con sus contratos y hacerlas que respondan ante las instancias legales.
Al evento acudieron el presidente del comisariado ejidal, Carlos Bravo Jurado, quien le dio la bienvenida a Armenta Tello, así como el comisario ejidal de San Luis San Pedro, Rafael Soberánis Rivera y representantes de Buena Vista, El Cóbano, Estero Colorado, Parada del Puerto así como de Puerto Vicente Guerrero, entre otras localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario