Sin casos de tuberculosis u otras enfermedades ganado de la región asegura líder ganadero local


Eneyda Gómez Dorantes
TECPAN DE GALEANA  14 DE FEBRERO.-El presidente de la Asociación Ganadera Local, de este municipio, Valente Romero de la O, anuncio que no hay casos de tuberculosis en esta localidad y que existe un padrón de 5 mil ganaderos que han recibido apoyo para el impulso de esta actividad durante su gestión. 

Durante un evento de la Agrupación Valente Romero, (AVR), para festejar el Día del Amor y la Amistad, se hizo acompañar de la regidora de Comercio y Abasto, Sandra Santamaría Lorenza, del presidente municipal de Atoyac, Dámaso Pérez Organez y del presidente de la Asociación Ganadera de Atoyac de Álvarez. 
Ahí en el evento el dirigente de esta agrupación y presidente de la Asociación Ganadera Local, señalo que no hay casos de ganado con tuberculosis, los atos de ganado están libres de la enfermedad y son aptos para el consumo humano. 
Indico que en este día la población debe tener en claro que es necesaria la unidad. 
Finalmente anuncio que se va a llevar a cabo la elección de presidente de la Asociación Ganadera Local donde, la candidata más fuerte es Carmen Romero, mientras que su contrincante es Moisés Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario