Trabajadores acusan a jefe de la SEG de negarse a entregar el puesto


*Aun cuando, el secretario de educación y el gobernador del estado firmaron el nombramiento a la nueva jefa del departamento de educación para adultos, Ángel Pérez Saldivar, no lo acepta.

Jesús Cayetano Norberto
Trabajadores del departamento de Educación para Adultos, dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero, se manifestaron en contra de las acciones emprendidas por parte de Ángel Pérez Saldívar, anterior jefe de esa área, de no querer entregar el puesto para perpetuarse en el cargo. 

Desde el lunes pasado las oficinas de educación para adultos, ubicadas en la colonia Viguri de esta capital, permanecen cerradas, ya que el profesor Ángel Pérez Saldívar se niega a entregar las instalaciones a la nueva jefa del departamento María Eugenia López Hesiquio, quien recibió su nombramiento, otorgado por el Secretario de Educación Guerrero y avalado por el Gobernador del Estado, desde el primero de enero de este año.
El personal de esa área asegura que, con el respaldo e influencias del maestro Agustín Arturo Villegas, asesor del subsecretario de educación básica, Pérez Saldívar quiere “perpetuarse en el cargo” valiéndose de mentiras, amenazas y represión hacia ellos. 
Por esta razón se manifiestan para exigir a las autoridades educativas que la nueva jefa de departamento sea presentada de manera oficial en las instalaciones que ocupa esa área y asimismo sean reabiertas las oficinas para que puedan incorporarse a sus actividades de manera normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario