Turista morelense muere ahogado en playa Icacos

Acapulco, Gro.- Un paseante originario de Cuautla, Morelos, murió ahogado la tarde del jueves en la playa Icacos.

El infortunado incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, de acuerdo con el parte informativo de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, cuyos elementos acudieron para brindar auxilio.
El turista perecido respondía al nombre de Aurelio Juan Tapia Esquivel, de 59 años, originario de Cuautla, Morelos, y quien se hospedaba en el hotel Malibú.
Personas que atestiguaron los hechos indicaron que el turista ingresó al mar y fue llevado hacia dentro por las olas, por lo que al sentirse en peligro comenzó a gritar solicitando ayuda, hasta que se perdió en el fondo.
Prestadores de servicios turísticos que fueron advertidos se introdujeron de inmediato a las aguas, pero para cuando lograron sacar al hombre, éste ya estaba en malas condiciones y los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer para reanimarlo, declarándolo finalmente muerto, posteriormente arribo el agente del ministerio público especializado en atención al turista quien se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario