Ultiman a 2 jóvenes en colonia Miramar

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos el martes por la tarde en la colonia Miramar. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas en un andador sin nombre del citado asentamiento de la periferia, hasta donde arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes para dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias.

Loa cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos boca arriba, uno con medio cuerpo sobre una rampa y el otro con sus piernas sobre los primeros escalones. Ambos vestían playera y bermuda. Uno calzaba tenis y el otro sandalias.
Vecinos pudieron identificar a una de las víctimas como Martín Nava Cruz, de 29 años, en tanto que el otro quedó en calidad de desconocido.
Peritos en criminalística localizaron tres casquillos percutidos calibre 45, pero presumen que se haya usado también un arma tipo revólver, por la cantidad de impactos que mostraban los cuerpos.
Para realizar las actuaciones se tuvieron problemas por la agente del Ministerio Público del Sector Coloso, a quien los vecinos gritaban que era una inepta y corrupta, y amagaban con lanzarle piedras.
Finalmente y gracias al resguardo de los policías, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario