Zihuatanejo recibirá recertificación internacional de paz ONU

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 23 de Febrero de 2016-Aunque Ixtapa Zihuatanejo ya aparece como la única ciudad de paz en todo Latinoamérica, Geovanny Gullo, enlace del organismo mundial,  afirmo categórico que este destino de playa será  recertificado como ciudad internacional de paz por gente de la ONU y ciudades hermanas.

El entrevistado afirmo que aunque el puerto de Zihuatanejo es ya ciudad internacional de paz, los encargados del  comité local tienen que cumplir con ciertos requisitos a fin de poder seguir conservando la certificación internacional.
Agrego que la logística para la ceremonia de recertificación incluye una serie de actividades muy particulares con mesas de trabajo donde participan niños, maestros de escuelas además de todos los azuetences que obviamente están incluidos en le recertificación.
Por su parte, Arturo Arzeta, encargado de la logística municipal afirmo que el próximo fin de semana será de total paz y armonía entre la población que participara en los eventos de fin de semana.
Ayer por la tarde, los que integran el comité de paz internacional acompañados de las autoridades locales realizaron un amplio recorrido por las áreas  de playa y paseo del pescador hasta llegar a la plaza principal donde públicamente los visitantes recibirá de manos del alcalde Gustavo García las llaves de la ciudad.
Dijo el encargado de la logística local que para el destino de playa Ixtapa Zihuatanejo es un honor recibir esta distinción en todo Latinoamérica porque gracias a esa paz somos en el país uno de los destinos de playa mas visitados por el turismo internacional y por supuesto el nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario