A la cárcel pedófilo por abusar de niñas

Por Andy García Jr. 
Un pedófilo que fue atrapado infraganti tocando y besando a dos niñas en la costera “Miguel Alemán”, quien dijo llamarse Walter Zuk, fue captado en video por un ciudadano y subido a las redes sociales, por lo que la presión pública obligó a las autoridades a detenerlo y encarcelarlo, al cual se le abrió la averiguación previa TAB/EDS/02/0272/2016, por los delitos de abuso sexual y lo que resulte. 

El extranjero fue denunciado por Juana Epitacio Santos, de 34 años de edad, madre de las menores agraviadas, dijo que su hija Montserrat Nava Epitacio, de tres años de edad, confesó que el canadiense la besó y le agarró sus pompis, lo que fue observado por el testigo Adán Vargas Flores, quien se encontraba en el lugar de los hechos, afuera del centro comercial Oceanic 2000. 
El inculpado fue aprehendido por los delitos de abuso sexual contra menores de edad, quien dijo llamarse Walter Zuk, de 68 años de edad, el cual será turnado al juez correspondiente para revisar su situación jurídica. 
Las autoridades mencionaron que el inculpado estará retenido el término de ley, con el objetivo de reunir pruebas en su contra y se le finquen responsabilidades por abusar de dos menores de edad en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario