Alcalde GGB y Gobernador HAF constatan lleno en playas de Ixtapa y Zihuatanejo


*Realizaron un recorrido en helicóptero y saludaron a visitantes.

Zihuatanejo, Gro., 27 de marzo de 2016.- El presidente municipal Gustavo García Bello y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, realizaron un recorrido en helicóptero, así como por las playas de este destino turístico, el pasado viernes, donde pudieron constatar que cientos de turistas nacionales y extranjeros, eligieron este destino para pasar el periodo vacacional de semana santa, lo que representa una buena derrama económica para Ixtapa-Zihuatanejo.

En visita a este destino, el ejecutivo estatal y el presidente zihuatanejense iniciaron el recorrido de alrededor de una hora en un helicóptero de la Policía Federal; posteriormente se desplazaron a playa El Palmar en el acceso de la Cucaracha, donde además de saludar a los visitantes, se pudieron percatar del nuevo mobiliario que está utilizando la Promotora de Playas. 
Enseguida se trasladaron al muelle principal de Zihuatanejo, donde también tuvieron la oportunidad de saludar y escuchar los comentarios de varias personas, además de tomarse la foto del recuerdo con los funcionarios que los acompañaban.
El presidente municipal, Gustavo García Bello expresó su agradecimiento al gobernador por esta visita y por el apoyo brindado a este puerto en estos meses que tiene al frente de la administración estatal; asimismo señaló que durante esta primera semana de vacaciones se han cumplido con las expectativas y la ocupación hotelera se mantiene arriba del 90 por ciento.
García Bello mandó un mensaje a todas aquellas personas que aún no eligen donde pasar lo que resta de estas vacaciones: “que tengan confianza en venir a Zihuatanejo, es un lugar seguro con atractivos importantes”.
Por su parte, el Ejecutivo estatal Héctor Astudillo Flores, refrendó el compromiso por parte del gobierno que encabeza con el municipio y dio a conocer que se mejorará el muelle de playa Linda y la ciclopista, “hay muy buenos comentarios de la ciclopista, la vamos a mejorar en el tramo que va de la ciudad de Zihuatanejo hasta el entronque con lo que es ya Ixtapa”, detalló, al tiempo de indicar que dichos trabajos se realizaran pasando el periodo vacacional, mientras que lo del muelle de playa Linda, “seguramente tardará un poco“, afirmó. 
Astudillo Flores, señaló que la empresa Trip Advisor dio a conocer que el destino Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los diez favoritos en todo el país, “vive un buen momento Ixtapa, estoy estoy muy complacido de estar en este recorrido con el presidente municipal; Zihuatanejo está en excelentes condiciones, me da mucho gusto estar aquí y espero que todo siga transcurriendo como lo vimos hoy”, refirió.
Durante este recorrido acompañaron al gobernador y al presidente municipal, el comisionado de la policía federal, Rafael Lomelí Martínez, el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, así como funcionarios de la administración estatal y municipal.

2 comentarios:

  1. Y ESTOS CABRONES POR QUE NO REGALARON COCOS ? COMO LO HICIERON EN ACAPULCO

    ResponderBorrar
  2. Hola, estoy aquí no sólo a declarar sino también para animar a las personas que enfrentan problema matrimonial o relación. Acerca de las maravillosas obras del Dr. Ogundu, correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com Yo estaba perdido en el amor con mi marido hasta que una señora le arrebató lejos de mí con un hechizo maléfico. entonces yo clamé a mi mujer jefe y ella me contaba sobre cómo se enfrentó a un problema similar y se entregó a este gran contacto entre el hombre para mí y siempre y cuando todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz de nuevo vivir en el amor con mi familia. Yo empleo que se comunique con este hombre. Su historia o el dolor del cambiarán en pocos días y se le sonríe como yo hoy. Una vez más agradezco. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. hechizo Prosperidad
    4. conjuros de protección
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta.
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging

    ResponderBorrar