Aparece un cuerpo cortado en pedazos en la Alta Mira, Acapulco

Acapulco, Gro.-  Los miembros como brazos y piernas de un ser humano aparecieron en la colonia Alta Mira, cerca de La Laja, la tarde del miércoles en el puerto de Acapulco, sin que las autoridades informen al respecto.

Fue a través de redes sociales que fueron enviadas fotografías de la dantesca y sangrienta escena. 
Al parecer los autores del sanguinario hecho dejaron una cartulina.
El macabro hallazgo lo realizaron vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades, generándose de inmediato una intensa movilización a cargo de las corporaciones locales y federales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la calle Miguel Alemán de la colonia en mención, donde aparecieron las partes de una persona del sexo masculino a mitad de una calle.
Testigos de este acto dijeron a las autoridades que varios sujetos que se movilizaban en un auto compacto arrojaron el cuerpo completamente desmembrado en medio de la calle, y antes de darse a la fuga le colocaron una cartulina de color verde con un narcomensaje.
Los restos fueron colocados sobre sobre una lona de acrílico blanca. Algunos miembros estaban dentro de una bolsa de plástico negro y otros en una bolsa de tela de color verde.
La edad aparente de la víctima era de 30 a 40 años. 
Su tez morena. Uno de los pies portaba un huarache de cuero color blanco.
En la cartulina que fue colocada bajo una de las piernas se alcanzó a apreciar el siguiente mensaje: “Esto me pasó por andar pasando información al Charli”.
De las actuaciones se hizo cargo el agente del Ministerio Público del Sector Garita, quien al término de su labor ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario