Asesinan a octogenaria en Atoyac tras resistirse a un asalto

Atoyac de Álvarez Guerrero.- La señora que en vida llevara el nombre de  Amada Fierro Serpo de 84 años de edad fue asesinada  con arma punzo cortante, a la mujer de la tercera edad le hicieron 4 heridas con cuchillo en el cuello, al parecer esta mujer fue asaltada y tuvo forcejeo con los asaltantantes.

Datos de la policía aseguran que el hecho fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este domingo cuando los lugareños avisaron a la policía de que en un domicilio ubicado en la comunidad  de agua Fría había un cuerpo sin vida en un domicilio particular.
Los policías de los tres niveles se dirigieron al lugar de los hechos y al llegar al domicilio de la señora  Amada Fierro su cuerpo la encontraron tirada en un charco de sangre , al cuerpo de la anciana se le apreciaban 4 heridas de punzo cortante en el cuello , así como una más en el brazo derecho.
La anciana quien vivía sola en su domicilio fue agraviada  por asaltantes  y al resistirse al asalto la asesinaron sin piedad  dejándola dentro de su domicilio particular.
Tanto la policía como los peritos en criminalística y el ministerio público del fuero común hicieron las pesquisas de ley y luego de levantar el acta de actuaciones, ordenaron el levantamiento cadavérico que fue llevado a la funeraria “Sarabia ”, donde esperaban que sus familiares la reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario