Balean casa del diputado local perredista, Jonathan Ensaldo, en Atenango del Río

Sujetos desconocidos dispararon a la casa del diputado local perredista Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz, la noche del pasado lunes en el municipio de Atenango del Río, en la región Norte de esta entidad.

El ataque al domicilio de legislador se registró alrededor de las 23:00 horas, de acuerdo con la versión de vecinos de la calle Río Aguanabal de la colonia Agua del Venado, en la cabecera municipal de Atenango del Río.
En la pared externa de la vivienda de Ensaldo Muñoz impactaron al menos seis balas, al parecer de armas de alto poder.
Se desconoce si el legislador perredista de la corriente Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) se encontraba en el momento del ataque dentro de su domicilio; sin embargo, se confirmó que sus familiares y sus vecinos vivieron esa noche momentos de angustia y terror, aunque no se reportaron decesos ni heridos.
Tras la balacera, en el lugar se hicieron presentes elementos de Fuerza Estatal, no así la Policía Municipal ni ningún funcionario dispuesto a brindar auxilio, denunciaron los vecinos.
Aunque no se sabe si existe relación con este ataque, el diputado Jonathan Ensaldo ha exigido en los últimos meses a las autoridades municipales priístas de Atenango del Río, la entrega oportuna y gratuita del fertilizante, sin exclusión de ningún beneficiario por cuestiones partidistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario