Clima despejado con temperaturas cálidas se registrarán en la mayor parte de territorio estatal: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 20 de marzo.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que durante este  domingo se registrará cielo despejado y valores de temperatura elevados en la mayor parte de la entidad, a consecuencia de la ligera afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico.

De acuerdo al reporte  de la dependencia estatal,  el puerto de Acapulco registrará una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 24.
En tanto Zihuatanejo  alcanzará una máxima de 26 grados y una  mínima de 22; mientras que Ometepec   tendrá una máxima de 34 y una mínima de 20 grados.
Se espera que en  la ciudad colonial de Taxco de Alarcón  se registre cielo medio nublado a nublado sin probabilidad de lluvias con valores máximos de temperatura de  27 grados y una mínima de 13.
En Iguala de la Independencia  se presentarán intervalos nubosos con valores máximos de 35 grados y una temperatura mínima de 19.
Asimismo en Ciudad Altamirano  se registrará una máxima de 37 grados y una temperatura mínima de 20.
Por su parte en el municipio de Tlapa de Comonfort predominará una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 15 grados.
La dependencia estatal solicitó a la población  no exponerse a cambios bruscos de temperatura, consumir abundantes líquidos y poner especial atención en niños y adultos mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario