Demandan a funcionario por despojo


Eneyda Gomez Dorantes
COYUCA DE BENITEZ 29 DE MARZO.- El juez del Registro Civil número 1, Lucio Barbosa, fue demandado ante el Ministerio Público del fuero común, especializado por el delito de Despojo, por el ejidatario Isabel Mayo Ibares. 

El ejidatario señalo que el ahora juez del Registro Civil se desempeñaba como asesor jurídico del ayuntamiento cuando acudió a su propiedad ubicada en rancho el santo, donde, derribo un cercado de su propiedad y le dijo si me vas a denunciar hazlo, es por ello que acudió ante la agencia especializada en despojo ubicada en Acapulco.
Manifestó que cuando acudió al ayuntamiento se dio cuenta de que el asesor jurídico del ayuntamiento, fue cambiado al área de Registro Civil como juez. 
Por ello pidió que dejen de tratar de quitarle su propiedad a través de influencias como en su caso cuenta con una propiedad ejidal que ha comprobado como suya en la agencia del delito de despojo y ante la Procuraduría Agraria. 
Mientras que a tratar de entrevistar al juez del Registro Civil número uno, Lucio Barbosa, su secretaria dijo que no se encontraba y que tal vez llegaba hasta el lunes ya que había tenido un evento de entrega de actas y se iba a descansar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario