Dos heridos, deja ataque en Los Buzos en Acapulco


Un ataque armado en el restaurante Buzos, que se ubica en el fraccionamiento Magallanes, cerca de la costera “Miguel Alemán”, de Acapulco, dejó dos empleados heridos luego, pese al operativo de seguridad de más de cuatro mil elementos de las fuerzas armadas de los tres órdenes de gobierno. 

Según testigos, sujetos armados ingresaron al restaurante de mariscos “Los Buzos” y se dirigieron al área de cocina para disparar en contra de los dos trabajadores, quienes resultaron lesionados por los disparos de arma de fuego.
Los reportes indican que las víctimas son Luis Ángel Jiménez Salinas, de 19 años, herido en ambas piernas y pelvis, y Luis Gustavo Cabrera Eladio, de 19 años, herido en ambas piernas y probable fractura en tibia y peroné de pierna izquierda.
Los dos empleados del restaurante Buzos fueron trasladados al Hospital General de Acapulco, donde reciben atención médica. 
Por su parte, el Ministerio Público informó que el hecho se originó a las 19:44 horas, en el negocio de mariscos, en la calle Cristóbal Colón, del fraccionamiento Magallanes, a unos pasos de la Costera de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario