El alcalde Arturo Gómez Pérez inauguró la FEXPO PETATLÁN 2016


Francisco Valencia Torres
Petatlán, Gro.- En un ambiente festivo y de emoción, ante la presencia de invitados especiales, autoridades estatales y municipales, el presidente municipal Arturo Gómez Pérez inauguró en esta cabecera municipal la FEXPO PETATLÁN 2016.

Antes del corte del listón inaugural, el alcalde petatleco dirigió un emotivo mensaje a los asistentes, en el cual destacó que esta fiesta popular tiene más de 30 años efectuándose y que a través de ese tiempo se ha convertido en la feria más tradicional de toda la Costa grande.
Asimismo, agradeció la presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como al señor Carlos Guerrero, que en su persona llevó la representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.
Después de la apertura el alcalde Gómez Pérez acompañado de su distinguida esposa, candidatas a princesas y reina; así como el grueso de la comitiva, inició un recorrido supervisando todas las instalaciones y saludando a los comerciantes, mismos que hacen posible que año con año se realice esta feria popular.
Entre los invitados de honor se destacó la presencia de la diputada local Maricarmen Cabrera Lagunas, síndico y regidores de la comuna petatleca; así como destacados funcionarios y políticos de los municipios de la Costa grande.


4 comentarios:

  1. ¿Candidatas a princesas y reina...? Si parecen especimenes escapados del kisses o el gato pardo, se ven pas pirujitas que nada, sin contar con los malandros que las patrocinan.....

    ResponderBorrar
  2. DE VERDAD PARECEN PUTITAS DE CENTRO NOCTURNO.-
    AQUI NO CALIFICAN LA BELLEZA, LA CULTURA,Y LA PERSONALIDAD

    ResponderBorrar
  3. dejen de ofender, de lo que se deberian de PONER A PENSAR es cuanto deja por cada evento y cada uno de los puestos con el pago de la mochada por vender baratijas y presentacoiones. A DONDE CREEN QUE VA TODO LO RECOLECTADO??? A LA BOLSA DE QUIEN??? ADIVINARON??? y segun para nada hay dinero...pues porque no se reporta nada de la entrada de dineros...pide y pide...y el pueblo bien gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dejen de ofender ??? Pero si estas ofendiendo a la santa autoridad municipal que no se roba ni un centavo
      NOOO ??? se roba un chingo de pesos de los puestos, del palenque y la droga que corre en la jugada de gallos

      Borrar