Embellecen el bulevar de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez 
Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de Marzo del 2016.- El departamento de Servicios públicos en coordinación de ecología siembra palmas y buganvilias sobre  el camellón del bulevar Juan Álvarez, de esta ciudad, así como también se pintan la guarnición y rehabilitan el alumbrado público y próximamente se instalaran ejercitadores  en aéreas pública, con recursos autorizados de SEDATU.

El alcalde Dámaso Pérez Organez, señalo que no solo se embellecerá el bulevar sino también el zócalo de la ciudad ya reas verdes,  para darle  una mejor imagen a esta ciudad se inicio por el bulevar al ser la entrada a esta ciudad cafetalera.
Próximamente se construirá un puente peatonal, frente a la preparatoria numero 22, los más de 500 alumnos lo podrán utilizar para cruzar el bulevar sin exponerse a ser atropellados  por algunos automovilistas.
El declarante señalado que el embellecimiento del bulevar  no tienen nada que ver que próximamente inicia la feria del café y del comercio 2016, la cual será muy austera al no haber suficientes recursos y el mismo gobierno del estado les apoyara con algún artista.
Cabe mencionarse que la administración pasada le invirtió algunos millones de pesos al embellecimiento del bulevar sembrándole pasto y palmas de botellas, las cuales antes del año todas se habían secado al no ser regadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario