Existe compromiso del gobernador de rehabilitar los demás muelles: GGB

En la reciente visita del gobernador Héctor Astudillo se comprometió que así como nos apoyó con la rehabilitación del muelle central, también se homologara la rehabilitación de los demás muelles por lo que esos trabajos se realizarán con recursos del gobierno del Estado.

Expresó lo anterior el presidente municipal Gustavo García Bello entrevistado en la comunidad del Zarco, luego que acompañado de su esposa la Señora Maricruz Galeana Leyva Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, luego que llevará diferentes servicios básicos dentro del innovador programa “el ayuntamiento en tu comunidad”.
Agrego García Bello que otro compromiso es la rehabilitación que ya se está haciendo como es la reconstrucción de la carretera a Playa Larga que a través del gobernador Héctor Astudillo se aceleró el proceso de rehabilitación y que son obras turísticas que nos vienen a beneficiar porque son accesos a playas que deben estar en óptimas condiciones.
Indicó el alcalde que una de las prioridades de su administración es la procuración de la salud de los habitantes del municipio  por tal motivo invertirá cerca de 400 mil pesos para la rehabilitación de la casa de Salud del Zarco que tiene más de cuatro años en el abandono donde la construcción ya está muy deteriorada. 
Con relación a la temporada de Semana Santa el alcalde indicó que estas vacaciones dejaron una gran satisfacción que se acercó al 97 por ciento por lo que “estamos contentos con el hecho de que nuestro destino turístico haya sido elegido por todo el bajío y el Distrito Federal”.
Destaco que “la experiencia que nos deja es que debemos seguir mejorando la coordinación entre las diferentes autoridades y prestadores de servicios en general para fortalecer la colaboración entre todos”.
Indicó el alcalde que se seguirá insistiendo en redoblar la limpieza en general, en la calidad de los servicios así como insistir en el cuidado de que no se introduzcan bebidas embriagantes a las playas, botellas de vidrio que puedan generar algún accidente.
Con relación a la rehabilitación del Paseo del Pescador informó que estos trabajos entrarán en un programa con recursos del gobierno federal que se denomina “Poder Mágico” y que sólo se espera la aprobación de dicho proyecto.         

1 comentario:

  1. Excelente gustavo, solo q tus directores de reglamentos están afectando tu imagen y la del puerto con tanto ambulantaje

    ResponderBorrar