Fallece Héctor Ponce, luchador social de Coyuca de Benítez

Eneida Gomez Dorantes
Coyuca de Benítez.-  Este Martes fue  sepultado el luchador social Héctor Ponce Radilla,  luego de sufrir una enfermedad  crónica que lo aquejaba desde  hace tiempo y este lunes por la mañana pereció,  familiares, compañeros de lucha  y amigos  estuvieron acompañándolo  en su  domicilio ubicado en la colonia  Terra Digna, la cual fue  fundada por él.

Héctor Ponce, en su momento fue  síndico municipal,  presidente del PRD, en este municipio fue luchador social al lado de los también fallecidos Benigno Guzmán Martínez y José Sánchez Sánchez,  de las viudas de Aguas Blancas. También encabezo hace algunos años  la toma de algunos predios por lo que fue encarcelado.
Recientemente sufrió la pérdida de su señora   madre  que fue lo que lo puso más decaído y  finalmente murió este lunes por la mañana, a su velorio se dieron cita  luchadores sociales de diferentes municipios del estado  cómo Atoyac de Álvarez y   organizaciones sociales tales como   la OCSS,  entre otras.
A las 4:00  de la tarde  se  ofició  una misa de cuerpo   presente en la iglesia de esta  ciudad, San Miguel Arcángel,  para después parir a su última morada en el panteón municipal  donde descansaran sus restos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario