Gran actuación de la explosiva banda “La Adictiva”


*Grandes exposiciones culturales y cantantes del municipio

PETATLAN, GRO.- Una gran expectación causó la actuación de la banda “La Adictiva” que atrajo a miles de parejas y personas a gozar de ese singular espectáculo en el corazón de la Fexpo Petatlán 2016, donde cientos de bailantes arribaron desde temprano y abarrotaron la zona del jaripeo donde se desarrolló ese gran baile que fue el inicio de los días grandes de la semana santa.

Dentro de lo que fue el quinto día de actividades culturales en el escenario principal de la Expo Feria 2016, la noche del pasado miércoles 23 de marzo abrió el escenario fue el niño cantante de San Jeronimito Ricardito Tapia quien entonó temas del artista Pedrito Fernández y otros temas del género ranchero como “Dos Gotas de Agua” entre otras más.
Y en el preámbulo de la cultura ancestral prehispánica destacó la gran actuación de los danzantes  de este tipo de bailes provenientes de Zihuatanejo.
Así mismo la Casa de la Cultura presentó diversos números de danzas  y estampas del estado de Jalisco, grupo cultural a cargo de la responsable Ariana Duarte Moreno en coordinación también con la participación extraordinaria de danzantes del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel 6 a cargo de la maestra Dora Nelly Duarte Moreno quienes participaron activamente con danzas modernas y bailes regionales.
Finalmente las participaciones cerraron nuevamente con la participación de Ricardito Tapia y cerrando con broche de oro el cantante y compositor petatleco Esteban Reyes Chávez (a) “El Morris”, quien luego de realizar una gira por la ciudad de México vino a participar en el escenario principal de la Fexpo Petatlán con grandes temas rancheros y románticos.
Destacara también que este cantante petatleco fue ganador del tercer lugar en su participación en la pasada convocatoria en busca de la canción a Petatlán y premiado por el presidente municipal Arturo Gómez Pérez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario