Inauguran el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo la 44 feria y exposición agrícola, ganadera, industrial, artesanal y comercial de Ometepec


***Refrenda el mandatario su compromiso con la Región Costa Chica.

Ometepec, Guerrero, 23 de marzo de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo inauguraron la 44 Feria y Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Artesanal y Comercial de Ometepec. Ahí el mandatario estatal refrendó su compromiso con la región de la Costa Chica y se pronunció a favor de seguir trabajando en las obras necesarias para detonar el progreso en los diferentes municipios que la integran.

“Venimos a decirles que es muy importante para nosotros la Costa Chica y es muy importante Ometepec. Por eso estamos en esta feria y nos da mucho gusto que estén las presidentas municipales y los presidentes municipales para de esta manera cerrar filas en torno a esta hermosa e importante feria”, señaló el gobernador.
Héctor Astudillo ofreció su respaldo para continuar impulsando acciones que favorezcan a los diferentes municipios. “El gobernador aquí está, como estuvimos recientemente para inaugurar el agua, para inaugurar también el circuito”, agregó; a la vez que deseó éxito en la realización de esta 44 edición de la tradicional Feria de Ometepec.
Enseguida, el gobernador y su esposa, coronaron a María del Carmen Martínez Rodríguez como reina de la edición 2016 de este evento que se realiza del 23 al 27 de marzo.
En su mensaje el alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos; dio la bienvenida al gobernador, a los funcionarios y a la comunidad en general y les invitó a ser partícipes de esta celebración, en la cual se unen cultura, gastronomía y tradición, que se hermana con los diferentes municipios que integran a la Costa Chica de Guerrero.
A este evento asistieron los alcaldes de Cuajinicuilapa, Constantino García; de Copala, Nazario Damián Céspedes; de Azoyú, Leticia Bautista Vargas; de Igualapa, Arturo González; de San Marcos, Juan Carlos Molina; de Juchitán, Alfonso Soriano; de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha; de Tlacoahistlahuaca, Juan Javier Carmona y de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.
También el senador René Juárez Cisneros; el presidente de la Unión Ganadera Regional en el estado Atalo Niño Ramírez; el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada; el Director General de CICAEG, Javier Taja; el titular de SAGADEGRO, Juan José Castro Justo; el Secretario de Operación Política del CEN del PRI, Manuel Añorve Baños; entre otros asistentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario