La imagen urbana de Zihuatanejo lo que más impacta al visitante: GGB


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 21 de Marzo de 2016.-Asegurando que lo que más impacta a los visitantes  es la imagen urbana del puerto de Zihuatanejo, el presidente municipal Gustavo García Bello afirmo en entrevista que sus funcionarios siguen trabajando para seguir embelleciendo la ciudad y para ofrecer los mejores servicios tanto en alumbrado público, recolección de basura y agua potable.
Entrevistado ayer durante el acto cívico en honor del CCX aniversario del natalicio de Benito Juárez, García Bello agrego que por esa razón seguirán trabajando en el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.
Subrayo que para apoyar los excelentes porcentajes de ocupación que ha venido mostrando el binomio de playa en estos primeros meses del 2016, encabece una caravana de prestadores de servicios viajando a la ciudad  de Morelia Michoacán donde mediante presentaciones a más de 500 agentes de viajes promocionamos nuestro puerto con los resultados que están a la vista al inicio de este periodo vacacional de semana santa. Apunto que a él lo que más le preocupa actualmente es que el visitante reciba los mejores servicios en agua potable, los espacios públicos más y mejor iluminados, que los precios sean moderados y el prestador de servicios no abuse y la calidad de los alimentos sea la mejor.
Agrego el presidente Gustavo García que la reciente formación de la COVATUR  es para que sus integrantes puedan detectar los problemas que sobre la marcha se puedan solucionar durante el periodo vacacional de semana santa.
Destaco el alcalde porteño Gustavo García  la ocupación hotelera alcanzada este primer fin de semana mayor el cual supero el 89 por ciento, esperando –dijo- que este porcentaje se mantenga los fines de semana.

4 comentarios:

  1. LO QUE MAS IMPACTA AL VISITANTE ES LA BALACERA QUE SE FORMO AYER EN LA ZONA INDUSTRIAL DONDE HUBO TRES MUERTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exáctamente! Por la falta de tener un cuerpo policíaco profesional, capacitado y equipado estamos viendo los resultados. Por muchos años los gobiernos municipales de Zihuatanejo han dejado operar aquí grupos delictivos organizados porque representaban una fuerte fuente de ingresos para los criminales políticos. Ya rebasan los chicos malos por mucho la capacidad de los elementos de seguridad pública, y así seguimos imitando y repitiendo cada uno de los errores cometidos en Acapulco por las malas decisiones de los políticos. #PobrePueblo

      Borrar
  2. Tranquilos y serenos la violencia no empezó con la llegada del gran Gus Gus,se puede constatar que está embelleciendo a la ciudad, acuérdense como dejaron los tricolores tanto al H. Ayuntamiento como al puerto y gus gus está haciendo lo que le corresponde, el clima violento no es exclusivo de Zihua, está presente en el pais entero.Clima generado por los Neoliberales que lo han mal gobernado.

    ResponderBorrar
  3. TENIA QUE SALIR EL DEFENSOR DE GUSTAVO,- NO SE HAGAN PENDEJOS, LOS DEFENSORES DEL ACTUAL AYUNTAMIENTO SON PERREDISTAS QUE ESTAN DENTRO DE LA NOMINA.
    Y ESO DE QUE LA VIOLENCIA NO ES EXCLUSIVA DE ZIHUA, NO ES JUSTIFICACION.... "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE PENDEJOS"

    ResponderBorrar