Llegaron cadetes de la escuela náutica de Mazatlán para apoyar en favor del turismo


Procedentes de la escuela Náutica Capitán de Altura “Antonio Gómez Maqueo” de Mazatlán Sinaloa enviaron seis cadetes para apoyar en las labores de la Capitanía de Puerto en el periodo vacacional de  Semana Santa y Pascua.

Así lo dio a conocer el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero, encargado de despacho de la Capitanía de Puerto, agregando que los seis cadetes llegaron al inicio de la Semana Mayor para apoyar en las labores rutinarias que realizan los elementos de la Capitanía de este puerto.
Añadió que entre las labores que están realizando los cadetes es que se encargan de revisar que el embarque de turistas sea seguro, revisar la documentación de las embarcaciones y sus capitanes como libretas de mar y los respectivos permisos que estén vigentes.
Menciono que los cadetes están distribuidos, en playa Linda, La Isla de Ixtapa, playa El Palmar de Ixtapa, Playa La Ropa, muelle principal y playa principal y la Madera haciendo recorridos. 
Dijo que son ocho elementos que están apoyando a la capitanía de puerto por parte del ayuntamiento que el presidente municipal Gustavo García Bello puso a disposición de la capitanía de puerto para realizar las mencionadas actividades como apoyo.
Destaco que agradece a los prestadores de servicios náuticos el hecho de que hasta ayer lunes todos los servicios se han estado dando a  los turistas con normalidad.
Asimismo también envió su agradecimiento al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, que hizo acto de presencia para verificar que todo estuviera en orden, que junto con el Secretario de Turismo Rodríguez Escalona, así como al jefe de la oficina del gobernador Alejandro Bravo y al presidente municipal Gustavo García Bello que han estado pendientes de que todo se lleve a cabo con normalidad en favor del turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario