Motociclista en estado de ebriedad se impacta en parte trasera de un camión en el bulevar en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de marzo de 2016.-.Sobre el bulevar Juan Álvarez, a  la altura de la colonia Bell Miel, el motociclista Benjamín Tapia Mateos, de 20 años, quien conducía una motocicleta Italika, color gris, con fuerte aliento alcohólico, sin  casco, sin licencia y  sin documentación de la motocicleta como son  placa so permiso provincial para circular se estampo en la parte trasera de un camión de volteo color blanco,  a las cinco y media de la tarde.

Al lugar acudió la policía federal de caminos, de acuerdo al doctamente técnico o peritaje,  el motociclista al no guarda distancia del camión que circulaba en el carril de baja velocidad, se impactó en la parte trasera del camión quedando a dos metros de distancia tirado junto a su motocicleta.
Elementos de la policía municipal junto con el conductor del camión subieron al lesión  a una patrulla  y lo trasladaron al hospital general para su atención médica, el joven  Benjamín Tapia Mateos, quedo en estado inconsciente por el alto grado de alcohol que horas antes había consumido reacciono después de la diez de la noche.
Familiares del lesionado exigían se cubrieran todos los daños, y las curaciones médicas, cuando el dictamen de la Policía Federal, arroja que el joven motociclista se estrelló en la parte trasera del camión al no guardar su distancia, además de conducir sin licencia, sin casco.
Es la segunda ocasión que  Benjamín Tapia Mateos, ingresa al hospital por accidente de motocicleta en el año 2012, una camioneta le golpeo sobre la carretera Federal Atoyac-Acapulco.
El Galeno Oscar Villegas Macedo, fue quien le brindo atención  medica al paciente, logrando estabilizar en las tres horas siguiente hasta quedar fuera de peligro, al principio  trascendió que podría ser trasladado al puerto de Acapulco, después de las diez de la noche reacciono  muy bien y ya está fuera de peligro, gracias a la atención médica oportuna que recibió.
Cabe mencionarse que el director de tránsito municipal Pedro Rebolledo Magala, señalo que continuamente se realizan operativos y los motociclista no entienden que deben traer el casco, licencia, placas y permiso provisional las  motociclista y que solo deben viajar 2 personas no más, no conducir en estado de ebriedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario