Muere en el hospital hombre atropellado en el bulevar


Roberto Daniel corona
La noche de ayer martes un hombre  fue arrollado por un vehículo que se desplazaba sobre sobre lateral del bulevar paseo de Zihuatanejo con dirección hacia Ixtapa frente a la tienda departamental  Bodega Aurrera, dicho automotor circulaba a exceso de velocidad cuando embistió al peatón dejándolo gravemente herido.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando el conductor de un auto del cual no se obtuvo ningún tipo de seña para localizarlo ya que se dio a la fuga después de atropellar al señor  Matilde Pineda Rivera de 49 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de abril, el cual quedó tendido  en el pavimento con heridas de gravedad en el rostro, también presentaba una fractura en la pierna derecha, entre múltiples raspaduras del fuerte golpe que el conductor le provoco, al lugar se movilizaron unidades de rescate del cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, los paramédicos usaron  férulas para estabilizar la pierna y un collarín para colocarlo en una camilla para su posterior traslado en la ambulancia al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde minutos después de haber ingresado perdiera la vida.
Posteriormente al hospital se trasladaría personal del ministerio público para ordenar que se realicen las actuaciones correspondientes.




1 comentario:

  1. Ya ves pinche gustavo, tu gobiernito, culero no sirve para nada, los putos policias transito ahi cerkita, y no hacen nada, solo sirven a los mafiosos.

    ResponderBorrar