Piden cambio de uso de suelo comerciantes del mercadito El Campesino

A un año de haber tomado posesión como locatarios del mercadito El Campesino, no les han hecho el cambio de uso de suelo, piden que se haga para tener un respaldo o documento que los acredite como concesionarios. 

Entrevistada al respecto la Presidenta del Mercado Campesino, Angélica Lombera Roque, mencionó que tienen muchas necesidades, pero de las más importante es el cambio de uso de suelo de este mercado para que puedan obtener un documento que los acredite como concesionarios de sus establecimientos.
Reitero que “No tenemos el cambio de uso de suelo todavía, eso lo hemos venido pidiendo para nosotros tener un respaldo de nuestros locales”.
De esta forma los comerciantes del Mercado Municipal Campesino piden que se haga el cambio de uso de suelo de ese lugar pues a más de un año de haberse inaugurado ningún locatario cuenta con documentos que acrediten la posesión de sus establecimientos.
Como es sabido en ese centro de abasto existen 70 establecimientos de diversos giros: verduras, frutas de temporada, legumbres, pescado, mariscos, hortalizas, especias desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Hizo memoria que en el mes de febrero del año pasado fueron reubicados los comerciantes ambulantes que durante más de diez años llevaron a cabo su actividad en la vía pública sobre la calle Tamarindos obstruyendo el tránsito de vehículos y de transeúntes a lo que es ahora el mercadito El Campesino.


1 comentario:

  1. SON AMBULANTES QUE AHORA EXIGEN TITULOS DE PROPIEDAD DEL MERCADO PARA DESPUES VENDER LOS LOCALES Y HACER NEGOCIO.
    SON LISTOS LOS CABRONES

    ResponderBorrar