Prevé SPC ascenso en los valores de temperatura de hasta 39 grados centígrados

Chilpancingo, Guerrero, 14 de marzo.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, informó que durante este lunes se registrará un incremento en los valores de temperatura de hasta 39 grados centígrados en algunos puntos del estado.

La dependencia estatal precisó que la escasa entrada de humedad  generará cielo despejado y nublados dispersos en las regiones Norte, Costa Grande y Costa Chica.
Los registros máximos en los valores de temperatura se registrarán de la siguiente manera: Tierra Caliente  37 a 39;  en la zona Norte de 35 a 37; en la región  Centro de 30 a 32; en la región  Montaña de 29 a 32; mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chico se mantendrán de  31 a 33 grados centígrados. 
Asimismo se presentarán vientos débiles variables durante la mañana e intensificándose por la tarde; del suroeste en la franja costera de 20 kilómetros por hora (km/h), y del sureste en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma de 30 km/h con algunas rachas al final del día en las partes altas y zonas de cañada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario