Recibe gobierno del estado formato único para la expedición de actas


Chilpancingo, Guerrero,  13 de marzo de 2016.- El gobierno del estado recibió 649 mil 380 ejemplares del Formato Único que implementó la Secretaría de Gobernación para la expedición de Copias Certificadas de Actas por parte de la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO).

La administración estatal obtendrá ingresos por 49 millones 352 mil, 880 mil pesos a través de la Secretaría de Finanzas por la expedición de Actas Certificadas en los 30 cajeros electrónicos y en las oficinas centrales de la institución.
La recepción fue encabezada por el Subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, David Augusto Sotelo Rosas, y por la titular de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, que encabeza María Inés Huerta Pegueros.
El funcionario reconoció el respaldo del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto. Agregó que la expedición de actas a través de los cajeros electrónicos es confiable, oportuna y facilita el trámite la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario