Renuncia la gerente de relaciones públicas de la OCV


Ya se está haciendo la convocatoria para que el puesto de gerente de relaciones públicas sea cubierto, luego que quedara vacante ante la renuncia de Vanessa Mariscal Nava. Así lo dio a conocer la señora Zandra Almada y Alatorre Presidenta del Consejo de Administración de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCV, agregando que el pasado jueves 3 de marzo, Mariscal Nava presentó ante ese organismo su dimisión derivado del problema personal que se generó con la turista Julita Trzaska, de origen polaco en el mes de diciembre.

Añadió que la renuncia de la ahora ex gerente de Relaciones Públicas fue porque se trata de un asunto personal totalmente; “nada que ver con su función de publirrelacionista de la OCV y para que arregle su problema que es absolutamente personal”.
Indico Almada y Alatorre que ya se está haciendo la convocatoria para que el puesto sea cubierto porque se está en un momento muy cerca el tianguis turístico, el congreso de turismo de reuniones  y varios eventos más, por lo que se tiene que apresurar para que se  cubra la gerencia de Relaciones Públicas.  
Por lo tanto y en resumen para atender el asunto de la demanda presentada por una turista extranjera, Vanessa Mariscal Nava, presentó su renuncia al cargo de gerente de relaciones públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), de este destino turístico.
Como se recordará Vanessa Mariscal,  fue la gerente de Relaciones Públicas de la OCV, pero en el mes de diciembre fue demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común por los presuntos delitos de daños en agravio de una turista extranjera.
La querella fue interpuesta el 6 de diciembre del 2015, por la turista Julita Trzaska, de origen polaco, quien denunció que la ahora ex gerente de relaciones públicas se introdujo a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Club de Golf en Ixtapa, y presuntamente causó destrozos en sus pertenencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario