Restauranteros de playa La Ropa pedirán que reglamentos ya no tolere tanto ambulantaje


En cada temporada grande como Semana Santa y Pascua suele aumentar considerablemente la presencia de vendedores ambulantes en la playa.  Así lo expresó Gustavo Aguilar Galicia, restaurantero de playa la Ropa, agregando que por tal motivo los restauranteros pedirán una reunión con el Director de Reglamentos para pedirle que ya no se permita que haya tanto vendedor ambulante, debido a que molestan mucho al turismo para que no vaya suceder de que en esta temporada grande de Semana Santa y Pascua  aumente la presencia de Todo Tipo se vendedores. 

Añadió que pedirán al director de reglamento que ya no vayan a tolerar más vendedores ambulantes porque molestan al turismo y luego se ponen a vender comida y con eso hacen competencia desleal a los restauranteros establecidos que están al corriente con el pago de sus impuestos.
Dijo que los vendedores ambulantes nada más están cazando a los inspectores de reglamentos a las tres que terminan su turno se retiran de la playa y luego se inunda la playa de vendedores ambulantes que ofrecen  todo tipo de mercancías hasta ceviche y comida preparada.
Dijo que no se debe permitir que vendedores ambulantes anden ofreciendo comida a base de mariscos debido a que se debe tener cuidado porque son alimentos que se deben conservar en refrigeración además de que es competencia desleal para los restaurantes establecidos.
Por otra parte dijo que hacía ya varios  años que no llegaban turistas como ahora están llegando tanto en temporadas grandes como NAVIDAD además de que cada fin de semana llega mucho visitante procedente del bajío esperamos que en semana Santa lleguen muchos paseantes. 

2 comentarios:

  1. ORALE PAISA !! HAY QUE ECHAR DE LA PLAYA A LOS AMBULANTES

    ResponderBorrar
  2. Aguas con tu dirección de reglamentos gustavo, exceso de ambuntaje y exceso de ventas de bebidas alcohólicas en plena vía publica, recuerda q somos un puerto turístico, servicio e imagen

    ResponderBorrar