Se construye módulo de atención a la mujer violentada

Ya lo hemos repetido hasta el cansancio que el hospital general de Zihuatanejo es insuficiente, por ese motivo se van ocupando espacios que todavia hay para acondicionar algunos servicios. Expresó lo anterior el Dr. Alejandro Resendiz Rosales, Director del hospital general de Zihuatanejo, “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutierrez” agregando que esto limita la funcionalidad de las diferentes áreas porque el área física del hospital ya está rebasada y esto lo saben las autoridades estatales.

Añadió que en este caso se trata de la Unidad de atención a la violencia intrafamiliar o mujer maltratada que el espacio que ocupa es muy reducido por tal motivo se está construyendo un módulo donde se encuentra el módulo de atención al adolescente.
Indicó que para esta nueva unidad de servicios ya se cuenta con el personal como es una psicóloga, una trabajadora social y otra persona como ayudante.
Destaco que el módulo de atención a la mujer violentada donde se le dará seguimiento psicológico como consecuencia del maltrato que recibió de su pareja.
Dijo que a veces se detienen las obras debido a que las constructoras les demoran sus pagos pero que en cuanto la Secretaría de Finanzas les paga los adeudos la constructora regresa a terminar la obra pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario