Se programan proyectos para rehabilitar infraestructuras turísticas: García Bello

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Entre los compromisos que el gobernador del estado Héctor Astudillo  Flores  asumió en su reciente visita a Zihuatanejo, destaca  acelerar la inmediata rehabilitación de los muelles de Zihuatanejo, de playa Las Gatas y el de playa linda, aseguro en entrevista el presidente municipal Gustavo García Bello,  luego de concluir la visita a la comunidad del Zarco donde llevo servicios de asistencia social a los pobladores.

El alcalde porteño Gustavo García Bello, dijo que el ejecutivo estatal se comprometió a que en el corto tiempo estará apoyando al municipio con una serie de obras entre ellas la de unificar la imagen de los muelles con la que actualmente presenta el embarcadero principal de Zihuatanejo.
Otro de los compromisos contraídos con Astudillo Flores es la inmediata rehabilitación de la carretera de acceso al balneario Playa Larga, cuya obra-subrayo el entrevistado- se está llevando a cabo puntualmente y que vienen a beneficiar a los prestadores de servicios turísticos de aquella zona.
Otro apoyo que se realiza con recursos del estado es la obra de jardinería y que se observa a lo largo del bulevar aeropuerto y otras vías a mejorar por ser consideradas dentro del circuito turístico en las que pretendemos mantener limpios y muy bien iluminados  afirmo García Bello.
De la actual temporada de vacaciones de semana santa y pascua, el alcalde municipal aseguro que  la mayor satisfacción que le deja esta semana santa, es saber que la ocupación hotelera se acercó al cien por ciento  lo que significa que  somos el destino  de playa favorito de las personas del centro del país.
Apunto que la gran afluencia de visitantes que se vio en Zihuatanejo obliga a las autoridades del municipio y del estado a tratar de fortalecer la organización de los servicios, además de agrupar aún más a los funcionarios de los tres órdenes de gobierno y la IP a ser la atención a ser mejores día con día  la atención que se brinda al visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario