Solicitan a Capasma reparar fuga que tiene más de doce años


Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Álvarez.-  Vecinos de la calle Phoenix Arizona esquina con la calle División del norte, pidieron a las autoridades de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac de Álvarez (Capasma), que repare  una fuga que está ahí desde hace ya doce años.

Los vecinos de la colonia el tanque, Gabriel Salazar Martínez y Jacinto  Pérez denunciaron que esa  fuga de agua las autoridades no le han puesto atención ya que desde hace años la fuga está ahí sin que nadie haga algo al respecto.
Las quejas se las dieron personalmente al  director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento del Municipio de Atoyac de Álvarez (Capasma), Guillermo Magaña Mondragón,  quien  realizó un recorrido por las colonias Insurgentes, Morelos conocida como el Tanque, Juan Álvarez y la comunidad de Alcholoa, para atender los problemas respecto a este elemental servicio. 
Dijo que en la colonia Juan Álvarez se atenderá una fuga de agua en la esquina de las calles Phoenix Arizona y División del Norte que no había sido reparada desde hace 12 años, según comentarios de los vecinos, quienes agradecieron las atenciones del Presidente Dámaso. 
En la  colonia el Mirador conocida como la Recicladora, la delegada municipal, Magdalena León Urbina dio a conocer la problemática que tiene con el abastecimiento de agua, ya que a la mayoría de las personas no les llega el agua y tienen que comprar pipas, por lo que el director de Capasma, indicó que se buscará resolver esta situación para que el vital líquido llegue a los hogares tres veces por semana. 
En la comunidad de Alcholoa, el director de Capasma, entregó una válvula de paso del agua potable al comisario municipal y al señor Valdemar Sánchez Pineda, responsable del servicio de agua en este lugar.
Así mismo, los vecinos pidieron que se dé mantenimiento a los baños del centro de salud de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario