Sujetos armados roban urvan del servicio público en Iguala

Sujetos fuertemente armados robaron con lujo de violencia una urvan del servicio público en la calle Coapinola de la colonia Insurgentes, en esta ciudad, y a su chofer lo dejaron abandonado en las inmediaciones de la colonia Floresta.

Así lo denunció el propietario de la unidad, quien se presentó este lunes ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar los hechos y deslindarse de cualquier mal uso que se le dé al vehículo.
En relación a los hechos, señaló que se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan Panel de color blanco con franjas rojas y negras, la cual presta el servicio en la ruta Luis Donaldo Colosio-Mercado.
Apuntó que los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 8:30 de la noche, cuando salió de la base de urvans de la colonia Colosio, en la calle Coapinola, y lo abordaron tres sujetos, uno de los cuales se subió en el asiento del copiloto y dos más en la parte de atrás.
Apenas avanzaron unos cien metros cuando el sujeto que iba de copiloto sacó un arma de fuego y se la puso en la cabeza, al tiempo que le dijo que no hiciera nada si no quería morir en ese momento.
Enseguida le ordenaron que se girara hacia la colonia Floresta, donde se metieron a una parte oscura y ahí lo bajaron, no sin antes quitarles sus pertenencias y advertirle que no hiciera nada, porque caso contrario iban a ir por su familia, a la que tenían “bien ubicada”.
El agraviado explicó que esa noche se fue caminando hasta el monumento de los Niños Héroes, donde tomó un taxi y se dirigió a su domicilio, donde por temor se quedó sin hacer nada, y fue hasta la mañana de este lunes que decidió presentar formal denuncia para que se investigue y dé con el paradero de su unidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario