Todo un éxito la presentación del show ski acuático en Puerto Vicente Guerrero, Tecpan


*Más de 3 mil paseantes se dan cita en el evento deportivo

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con expectativa, este fin de semana, se llevó a cabo la presentación totalmente gratuita del show ski acuático en el muelle de Puerto Vicente Guerrero o Puerto Escondido, evento profesional en el que se dieron cita unas 3 mil personas, según cálculos de los organizadores.

Al respecto habló el presidente de la asociación civil “Bahías de Papanoa”, el licenciado Guillermo Catalán Martínez, para agradecer el apoyo de varias empresas y de la iniciativa privada, así como de la comisaría ejidal de Papanoa, presidida por el profesor Carlos Bravo Jurado.
También llegaron a la inauguración del evento deportivo representantes del ayuntamiento de Tecpan de Galeana, así como algunos representantes del Congreso del estado, empero lo que más llamó la atención fue el lleno total del muelle de atraque de este conocido destino turístico de la Costa Grande.

3 comentarios:

  1. esto si es buena promocion, no las loqueras del tavo.

    ResponderBorrar
  2. APRENDAN O.C.V., EMPRESARIOS TURISTICOS DE IXTAPA-ZIHUATANEJO, GOBIERNO MUNICIPAL DE ZIHUA, ETC.
    PUERTO VICENTE GUERRERO CON MENOS RECURSO$$$$ DE PROMOCION HACE ESTOS EVENTOS... Y GUSTAVO Y COMITIVA PASEANDOSE EN MORELIA JA JA JA

    ResponderBorrar