Turisteros piden más promoción para destinos de playa de Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Prestadores de servicios turísticos de varios destinos de playa de Tecpan de Galeana, Coyuca de Benítez, La Unión y Petatlán, exigieron al gobierno del estado más difusión de los centros turísticos que existen en la región Costa Grande. 

Luego de sostener una reunión de trabajo con Armando Federico González, delegado de Turismo en esta zona del estado, los restauranteros y hoteleros de la región, coincidieron en solicitar al funcionario que se invierta más en los destinos turísticos. 
En la junta de trabajo estuvo el alcalde de este municipio, el perredista Arturo Gómez Pérez, así como el presidente de la Asociación Civil Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez y el secretario de Desarrollo Económico de Tecpan de Galeana, Humberto Cisneros Serna. 
Al término de la reunión de trabajo efectuada en la playa La Barrita, el representante de Bahías de Papanoa, Catalán Martínez, dijo que es muy poco el dinero que el gobierno del estado le va a invertir a la Costa Grande en materia de turismo, por lo que urgió a la federación a que también ponga su grano de arena, así como los alcaldes de esta zona de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario