Usuaria amaga con ir a la Profeco para denunciar a la comisión de luz

Eneyda Gómez Dorantes
Atoyac de Álvarez.- Ángela Martínez Osuna denuncio que la Comisión Federal de Electricidad no ha conectado la Luz a su domicilio pese a que este ya está pagado en su totalidad, “voy a ir a la Procuraduría Federal del Consumidor para que tome cartas en el asunto”. 

La ama de casa Narro que su tía falleció los primeros días de Agosto, por lo que ella se quedo con la casa de la tía por lo que hizo el cambio de propietario por que la luz ya se la habían cortado y aunque hizo todos los pagos estos no pusieron el servicio de electricidad.
La señora  Ángela Martínez dijo que ella   hizo el cambio de propietario de la Luz  desde el 14 de Agosto y  se  fue a Monterrey  hasta el mes de Marzo, regreso para reconectar la luz y pago todo el 3 de Marzo  con la promesa que en dos días le pondrían la luz pero nada fue cierto .
 “pague todo  porque  cambie cuando murió mi tía Margarita Martínez  y aun así le pague 379 pesos aunque estaba sola y ahorita page 208 pesos más 100 pesos de recargos  y con esas fechas  me dijeron que iban a ir a conectarlas y no han hecho”.
Por lo que pidió a la Comisión Federal de Electricidad que ya les ponga la Luz ya que esta es muy necesaria para sus labores cotidianas y sobre todo para ver los insectos que andan en el suelo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario